jueves, 27 de diciembre de 2012

Información

El Centro de Información Juvenil, permanecerá cerrado hasta el próximo día 9 de enero.

Si tenéis cualquier duda, podéis enviar un mail a: juventud@montilla.es y se os responderá a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias

Felices Fiestas


Desde el Centro de Información Juvenil, os deseamos que paséis unas Felices Fiestas.

Día 4 de enero

Entrega de cartas a los Reyes Magos
 
Día 4 de enero en el Salón Municipal de San Juan de Dios a las 17:00 horas Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen una cita con los niños de Montilla.


La Torta de azúcar y chocolate más grande del mundo

Día 4 de enero en la Avda. de Andalucía (junto al ambulatorio) a las 17:00 horas. El grupo pro hermandad del Dulce Nombre quiere batir otro récord dulce con la ayuda de la panadería Bellido. Actividad solidaria.

Ludoteca

Convocatoria de plazas para auxiliares de conversación de lengua española en Centros educativos para el curso 2013-2014

Convoca:  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
 
Se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2013-2014 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido.  Tanto el número de plazas como los países participantes pueden sufrir variaciones en función de la planificación que las autoridades educativas de los países participantes realicen para el curso escolar 2013-1014.
Requisitos de los candidatos:  Tener nacionalidad española, Ser estudiantes de último curso o estar en posesión de una de las titulaciones que se relacionan en el anexo I de la convocatoria,
 
Plazo de presentación de las solicitudes:  15 de enero de 2013
 

Subvenciones del programa `Tu primer trabajo Eures´

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social convoca subvenciones del programa "Tu primer trabajo Eures".
Podrán acogerse a estas ayudas los jóvenes trabajadores con edades entre 18 y 30 años, inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo correspondientes; que hayan sido seleccionados en un proceso realizado por Eures; nacionales de cualquiera de los países de la Unión Europea o residentes de manera legal en cualquier país de la Unión Europea; y que el puesto de trabajo para el cual se realiza la entrevista o al que se va a incorporar se localice en un país de la Unión Europea distinto al de residencia. Se considerarán los puestos de trabajo localizados fuera de España para trabajadores residentes en España y los puestos de trabajo localizados en España para trabajadores no residentes en España.
 
El plazo de solicitud se encuentra abierto en la actualidad

Taller de Decoración Navideña

Si en estos días habéis pasado por el Salón Municipal de San Juan de Dios, os habréis fijado en los motivos navideños que adornan sus paredes.

Han sido realizados por las alumnas del Taller de Decoración Navideña, que finalizó el pasado 19 de diciembre.

Todos los adronos están hechos con material reciclado.  Si tenéis curiosidad por saber cómo se realizan los árboles, estrellas y demás adornos, podéis preguntar en la siguiente dirección: juventud@montilla.es

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Plazas vacantes de enseñanzas Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía

Plazas vacantes y puedes matricularte en las siguientes enseñanzas. Haz clic sobre cada una de ellas para más información.
MÁS INFORMACIÓN:  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/ep

Listados provisionales Becas Hércules

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/servicios/anuncios/detalle/34149.html

Información

Visitad los apartados de formación, empleo y becas

Ya ha salido la Agenda Joven:  http://www.dipucordoba.es/#/contenidos/25530/agenda_joven_n33_dic12_ene13_2_etapa.  Si la queréis en formato papel, en la oficina.

Jornada por la Conciliación

7 de diciembre en el Centro de Adultos. 
Horario: 11.30 y 17.00 horas
La actividad incluye, por la mañana, una gymkhana para la conciliación y la corresponsabilidad, y por la tarde, el espectáculo CANTITIRIJUEGA, con canciones, marionetas y otras actuaciones.

Acto institucional por el Día de la Constitución

6 de diciembre en el Ayuntamiento de Montilla a las 12.30 horas. 
Incluye la izada de la bandera española, la lectura del preámbulo y diferentes artículos de la Constitución y la interpretación del Himno Nacional a cargo del cuarteto de clarinetes Meyer.

The Night Street Session

8 de diciembre en la Plaza Puerta de Montilla.  Competición desde 17.30 horas (por la mañana, talleres de iniciación en el patinaje para niños)
 
Con organización del Club Deportivo Indoor Vhertikal, Montilla repite como sede de un evento que reúne a los 80 mejores patinadores, modalidad extrema, del país