miércoles, 30 de marzo de 2016

SEMANA DEL LIBRO EN LA CASA DE LA JUVENTUD

El mes de abril comienza con una serie de actividades culturales para niños, niñas, jóvenes y mayores, en la Semana del Libro, dentro del IV Centenario de la muerte del Inca Garcilaso y Cervantes.
Aquí tenéis el programa. No te lo puedes perder!! En la Casa de la Juventud de Montilla

martes, 29 de marzo de 2016

TALLER DE RESTAURACIÓN DE "GIGANTES Y CABEZUDOS"

Desde las Concejalías de Juventud e Infancia, Promoción Turística y Festejos, ofrecemos un Taller de Restauración para mejorar las habilidades plásticas y artísticas, el conocimiento y manipulación de materiales de manualidades, mediante el arreglo de los Gigantes y Cabezudos que desfilan en distintos festejos locales.
Inscripciones en la Casa de la Juventud de Montilla.
+Info en el cartel y en este ENLACE

lunes, 28 de marzo de 2016

CURSO GRATUITO CREACIÓN PÁGINAS WEB (PROYECTO PLAY)

La CASA DE LA JUVENTUD DE MONTILLA acoge, por primera vez, una actividad formativa del PROYECTO PLAY, patrocinado por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA. 

Se trata de un CURSO GRATUITO PARA CREAR TU PRIMERA WEB PROFESIONAL, utilizando el programa WordPress de creación y gestión de páginas web.

Hoy en día LO QUE NO ESTÁ EN INTERNET, NO EXISTE...

Puedes ver toda la INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

Y HACER TU INSCRIPCIÓN ON LINE AQUÍ, HASTA EL 3 DE ABRIL

ANÍMATE!! EMPRENDE!! TENEMOS 20 PLAZAS DISPONIBLES!!



martes, 15 de marzo de 2016

TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA CREATIVA

No se trata simplemente de un curso sino de una experiencia para aprender a ver el mundo desde un objetivo. Además de aspectos técnicos, se tratarán temas para orientar a la creación y a aprender a observar. EN ESTE ENLACE y en el cartel encontraréis más información. Os animamos a participar, en la Casa de la Juventud de Montilla
 #MontillaTeForma2016 






jueves, 10 de marzo de 2016

LOS ROMANITOS DE MVNDA

Con este nombre venimos llamando a los niños y niñas que visitan la Casa de los Romanos de la Centuria Romana Munda. Del 15 al 17 de marzo pasarán unos 300 escolares de 1º de Primaria de los distintos centros educativos de Montilla en esta, que va a ser, la III edición de esta actividad cultural, organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla.
Los niños y niñas tendrán la oportunidad de conocer la casa sede de los Romanos de Montilla, para contemplar y aprender cómo son los atuendos, los distintos toques de tambor, además de escuchar una lección divertida de la historia romana de nuestro pueblo, la referencia a la batalla de Munda, la leyenda de Rómulo y Remo, y la estructura de los ejércitos romanos. Nuestro agradecimiento más sincero a los centros educativos y sus profesores, así como, especialmente, a la Centuria Romana Munda por abrirnos las puertas de su casa.

viernes, 4 de marzo de 2016

TERMINA CURSO MONITOR/A DE LUDOTECA

Ya tenemos una nueva hornada de 20 jóvenes que participaron de última convocatoria del curso de Monitor/a de Ludoteca del programa #MontillaTeForma2016
Se han podido formar 20 jóvenes montillanos en este ámbito en beneficio de la infancia y de la conciliación de la vida familiar y laboral.
Tuvo lugar del 17 de febrero al 2 de marzo en la Casa de la Juventud de Montilla
ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!!!







martes, 1 de marzo de 2016

YOU ARE ENGLISH (FEBRERO 2016)

El pasado sábado 27 de Febrero tuvo lugar el encuentro de YOU ARE ENGLISH, un modo divertido de practicar inglés jugando. Es una iniciativa de la Asociación juvenil montillana YOU ARE EUROPE, que nos invitan cada dos sábados por la tarde, en la CASA DE LA JUVENTUD DE MONTILLA, para pasarlo bien y que no se nos olvide el inglés.
Aquí os dejo unas fotillos. QUE BIEN SE LO PASAN, EH!?