domingo, 28 de agosto de 2016

2ª TANDA DEL TALLER DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Esta semana ha concluido nuestra segunda tanda del TALLER DE REPOSTERÍA CREATIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS, dentro del programa "ES VERANO, DISFRUTA Y APRENDE", llevado a cabo por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.

Otros 20 niños y niñas pudieron elaborar sencillas y originales recetas con las que sorprender a los mayores, divertirse aprendiendo y disfrutar con estos primeros pinitos en la cocina.
La semana que viene tendrá lugar la última tanda del Taller con magnífica aceptación y gran respuesta por parte de los interesados e interesadas.

Qué magnífica experiencia para ellos y ellas, y qué bien estuvieron (con aire acondicionado) en la Casa de la Juventud del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio"!!
Aquí tenéis una muestra...








viernes, 12 de agosto de 2016

1ª TANDA DEL TALLER DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Está siendo todo un éxito nuestro TALLER DE REPOSTERÍA CREATIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS!!

Es uno de los talleres del Programa "ES VERANO, DISFRUTA Y APRENDE", de los solicitados por los niños y niñas del Consejo Local de Infancia y Adolescencia, ofrecidos por el Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.

Tal fue el éxito de inscripciones que hemos ampliado nuestra oferta añadiendo dos tandas más para poder llegar a casi todas las solicitudes (más de 80!!!).

Esta semana ha concluido la primera tanda con gran aprovechamiento y disfrute de los niños y niñas, que dan sus primeros pasitos para ser pequeños chef, haciendo galletas y pan casero, hojaldres, cupcakes y pop-cakes, incluso elaboraron sus propios delantales.
Las madres y los padres también lo agradecen y les encanta ver que sus hijos e hijas hacen una actividad formativa que les gusta.
Una jornada muy dulce!! ENHORABUENA!!