miércoles, 29 de mayo de 2019

VERANO JOVEN 2019




Ya podéis ver la programación de este verano, con actividades formativas y lúdicas para niños/as, adolescentes y jóvenes.

La oferta de actividades para niños/as y adolescentes ha sido diseñada con la participación de los miembros del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Montilla (CLIAM), que nos han hecho llegar sus propuestas, en representación de todos/as los/as niños/as de la localidad. Al final ha salido un cartel muy completo de lo que llamamos el VERANO DIVERTIDO 2019, llevado a cabo desde la Concejalía de Juventud e Infancia con la colaboración de la DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA y EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD.

Por otro lado el programa de acciones formativas VERANO JOVEN 2019 contiene distintas temáticas elegidas por los/as jóvenes participantes en el ÁGORA JOVEN DE MONTILLA, entre las que destacan la tecnología e informática y la temática socioeducativa. Este programa que pretende mejorar las competencias digitales, así como tecnológicas y sociales, para conseguir un mejor empoderamiento e innovación por parte de la juventud, se llevará a cabo con la colaboración del INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD y DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.

Las inscripciones pueden entregarse en el Centro de Información Juvenil (Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio") de lunes a viernes de 9 a 14h y online en la dirección: shorturl.at/ftBFV para Verano joven y en la direccion: shorturl.at/oxCT6 para Verano Divertido

 No lo dudes y participa!!

No hay comentarios: