martes, 28 de agosto de 2012

Empleo

Empresarios alemanes de la hostelería necesitan contratar cocineros, camareros y recepcionistas

Los jóvenes interesados deben tener conocimientos de alemán, ser de nacionalidad europea y disponer de experiencia o formación relacionada con el trabajo de la hostelería.  Los salarios se fijarán según los convenios colectivos de cada región y, en algunos casos, se podrá negociar con la empresa. La duración del contrato es temporal, a partir de 4/6 meses e indefinidos.
 
Los jóvenes interesados pueden inscribirse en la web de Eures.  EURES enviará a las personas que resulten seleccionadas un correo electrónico para indicarles día, lugar y hora de la entrevista, al que deberán responder antes de las 12.00 horas del 1 de octubre de 2012.
En concreto, las entrevistas de selección tendrán lugar los días 8 y 9 de octubre en Tarragona, y 10 y 11 de octubre en Palma (Mallorca).


138 puestos de trabajo en Hotel de Andorra

EURES España ha publicado un nuevo proceso de selección para trabajar en un complejo hotelero de 4 y 5 estrellas en Andorra.  La duración de contrato es de 4 a 5 meses y la incorporación sería en diciembre de 2012. 

Puestos: Jefe de Partida (3 puestos), Camarero (60 puestos), Jefe de Sala/Bar (4 puestos), Camarera de pisos (25 puestos), Botones (5 puestos), Recepcionista (10 puestos), Técnico/a de Reservas (3 puestos).

Plazo:  La fecha límite es el 31 de octubre 2012 o hasta tener cubiertas las plazas.
 

No hay comentarios: