ANEXO III (Declaración responsable): Rellenar, guardar e imprimir.
ANEXO II (Autobaremación): Rellenar (para la asignación de puntos de los cursos, hay que consultarlo en las tablas de la publicación completa de las bases: http://www.dipucordoba.es/bop/show/20121008/announcement/6365/full), guardar e imprimir.
ANEXO I (Solicitud): Hay que ir rellenando los campos y dar a siguiente. Una vez finalizado, hay que adjuntar el ANEXO III y el ANEXO II (ya guardados previamente). Adjuntar también el CV europeo y si tenéis escaner el resto de documentos que os piden. Si no, os pasáis por aquí y yo os los escaneo, y si no, no pasa nada, se entregan las fotocopias. Cuando terminéis, guardar e imprimir y firmar (salen dos copias)
Pues ya está, una vez hecho esto, tenéis que coger todos vuestros documentos: ANEXO I, ANEXO II, ANEXO III, y la documentación necesaria.
Todos estos documentos pueden entregarse como máximo hasta el día 23 de octubre en uno de estos tres lugares:
- Registro de entrada del Ayuntamiento de Montilla (Entrando al Ayuntamiento, justo en frente de la puerta de entrada)
- Correos a sobre abierto, para que sea fechada y sellada.
- Directamente en Diputación de Córdoba (Plaza de Colón, 15) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas.
Si tenéis algún problema, no dudéis en preguntar, bien por correo, por teléfono o viniendo al Centro de Información Juvenil directamente.
1 comentario:
Me gustaria saber cuando van a salir las listas de los admitidos y excluidos...y también saber si todos los papeles estan correctos!!!
Un saludo y gracias!!
Publicar un comentario