miércoles, 9 de enero de 2013

Ofertas de empleo en Córdoba

 
Administrativo/a-AGUILAR DE LA FRA-
 
Administrativo con dilatada experiencia en la administración de empresas privadas, con más de 5 años de experiencia. Diplomado a Licenciado universitario.
 
 
Ayudante de Recepción Hotel 4
 
Hotusa precisa incorporar para uno de sus hoteles en Córdoba un/a recepcionista para Hotel 4* con posibilidad de realizar contrato en prácticas.
Requisitos: diplomatura de Turismo, con una experiencia mínima de 2 años en el Dept de Recepción de Hotel, Nivel de inglés alto y valorables otros idiomas, Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde y noche.
 
 
 
Cocinero/a- DOÑA MENCÍA-
 
Se selecciona Cocinero para grupo de restauración en la subbética. Desempeñara el puesto en los distintos establecimientos del grupo: posibilidad de promoción interna.
Requisitos: experiencia demostrable en cocina de al menos dos años. Imprescindible residir en la zona.
 
 
 
Asesores Comerciales (gas y electricidad)-CÓRDOBA-
 
Distribuidora Oficial de Gas y Electricidad selecciona Agentes Comerciales en la provincia de Córdoba.
Se requieren profesionales con experiencia en ventas multicanal, para dar servicios en las diferentes divisiones en la que estamos posicionados, ofreciendo la comercialización de productos de gas y electricidad para todos los sectores de poblacion: PYMES.
 
 
 
Ingeniero/a (Comercial frio industrial)- CÓRDOBA-

Empresa lider en fabricacion frio industrial en España con sede en la provincia de Córdoba y delegacion en Madrid selecciona para su equipo comercial un Ingeniero/a tecnico o superior on capacidad de liderazgo, clara vocación comercial y experiencia demostrable para formar parte de su equipo de profesionales y poder contribuir al desarrollo del proyecto
Más Info: http://www.camaraemplea.com/paginas/oferta_popup.php?id=490

No hay comentarios: