miércoles, 4 de septiembre de 2013

Curso sobre educación no formal del programa Juventud en Acción

El curso "THE POWER OF NON FORMAL EDUCATION" tendrá lugar en Sofía (Bulgaria) del 9 al 14 de noviembre de 2013. Va dirigido a trabajadores en el ámbito de la juventud, representantes de asociaciones o entidades juveniles y gerentes de proyectos que se comprometan a asistir durante toda la duración del curso, tengan la confianza y autonomía para expresarse y trabajar en inglés y sean mayores de edad.

El objetivo fundamental del curso es mejorar el impacto de la educación no formal (ENF), sus principios y métodos y fortalecer las habilidades de los jóvenes como actores de la sociedad (desde el ámbito local hasta el europeo). El idioma de trabajo es el inglés.
Los/las interesados/as deberán inscribirse on line antes del 15 de septiembre de 2013 en la página de salto: http://trainings.salto-youth.net/3655
y enviar dos copias de la inscripción, una al departamento de juventud de su comunidad autónoma, los/las residentes en Andalucía la enviarán al correo electrónico: jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es; y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp2@injuve.es)

Los gastos de alojamiento, manutención y programa serán financiados por la Agencia Nacional de Bulgaria. Los desplazamientos de los/las seleccionados/as españoles/as los abonará la Agencia Nacional Española.

No hay comentarios: