lunes, 21 de diciembre de 2015

CONCURSO PARA NUESTRO NUEVO LOGO ;)

Queremos poner "nueva cara" a este centro y, por tanto, convocamos un concurso para que podáis presentar nuestro logo para que sea el oficial y que nos identifique.
El Excmo. Ayuntamiento de Montilla convoca para el año 2016, un Concurso de Logotipos para identificar al Centro de Información Juvenil de Montilla con el título:
“Identifica a tu Centro de Información Juvenil” de acuerdo con las siguientes:

BASES
1. El concurso consistirá en la aportación de un logotipo en soporte digital en el que el formato del fichero sea JPG o PNG con una resolución mínima de 1000x1000px. Se valorará la entrega en formato vectorizado AI, EPS o PDF. El logotipo será utilizado como identificador del Centro de Información Juvenil, para que la población de Montilla lo pueda asociar con dicho centro.

2. Los participantes y las participantes serán jóvenes menores de 35 años interesados en las actividades que se organizan por el Centro de Información Juvenil.

3. El premio consistirá en un Abono de la Piscina Cubierta del Excmo. Ayuntamiento de Montilla de 10 usos.

4. Los logotipos serán individuales y se presentarán a través del correo del Centro de Información Juvenil (juventud@montilla.es) hasta las 14:00 horas del día 14 de enero de 2016, en el que se indicará el nombre, los apellidos, la edad, el municipio y teléfono de contacto de la persona autora.

5. El Jurado que valorará los distintos logotipos presentados estará compuesto por las personas que estén presentes en el Ágora Joven de Montilla del día 16 de enero, pudiendo ser declarado desierto el premio convocado.

6. El fallo del Jurado, que será inapelable, será emitido dicho 16 de enero, siendo publicado a través de las redes sociales al finalizar el Ágora Joven de Montilla.

7. La entrega del premio se realizará en la Casa de la Juventud el día 20 de enero.

8. El logotipo premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Montilla, a todos los efectos legales, que adquirirá los derechos de exposición, edición, reproducción, en cualquier medio impreso y digital, siendo utilizado como identificativo del Centro de Información Juvenil de Montilla. Los no premiados, debido al formato en el que fueron presentados, no se devolverán a los autores. Sin embargo, serán propiedad de los participantes y quedará una copia impresa en el Excmo. Ayuntamiento de Montilla a efectos de expediente del concurso, no siendo utilizados para otros fines.

9. La participación en este Concurso, supone la aceptación de las presentes Bases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista pienso que si queréis que la gente se motive con este concurso deberíais de poner otro tipo de premio, luego pagaréis un pastizal por que lo hagan de manera profesional, hay que ser rata...

Anónimo dijo...

Hay ratillas