martes, 16 de enero de 2018

Los jóvenes de Montilla diseñan en el Ágora el programa de juventud para el primer cuatrimestre del año

Mas de una veintena de jóvenes, en representación de la juventud de Montilla, acudieron a la cita mensual del ÁGORA JOVEN para dar su opinión y participar en los temas propuestos en el orden del día, además de manifestar sus quejas o dudas acerca de otros asuntos de interés para ellos y ellas.

El principal tema del día era la elección de las actividades formativas para el primer cuatrimestre, para lo que se pasó un listado de cursos y talleres que formaban parte de la Bolsa de Proyectos de Juventud que convocó la Concejalía de Juventud e Infancia a finales del año pasado.

ABAJO PODÉIS VER EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES, y próximamente se publicarán los cursos que se van a llevar a cabo, atendiendo a los más votados y ciñéndonos al presupuesto de esta delegación.

Además de este tema, también se discutió  acerca del festival de la primavera 2018, para lo cual se ha creado una comisión para dotar de contenido al mismo, abierta a la participación de cualquier asociación o particulares que quieran aportar su idea.

Se propuso la siguiente reunión para el día 17de febrero a las 17:00h en la Casa de la Juventud y animamos a cualquier joven de Montilla a que acuda a este encuentro donde se pueden plantear y tratar cualquier asunto relacionado con la población entre 14 y 35 años.




No hay comentarios: