jueves, 18 de octubre de 2018

COMIENZA EL "OTOÑO JOVEN"


Ya está abierto el plazo de inscripción para las nuevas actividades formativas que tendrán lugar en los últimos meses del año 2018, enmarcados dentro del programa "OTOÑO JOVEN", y que estarán dirigidas a los adolescentes y jóvenes menores de 35 años de la localidad.

Este programa cuenta con la puesta en marcha de siete actividades que han sido seleccionadas tanto de la bolsa de proyectos que anualmente se pone en marcha desde la CONCEJALÍA DE JUVENTUD E INFANCIA, como de las propuestas del ÁGORA JOVEN DE MONTILLA, desde donde los jóvenes de Montilla participantes han podido debatir y elegir sobre la temática de las actividades que desean realizar. Por ello el cartel resultante pretende acercarse a la realidad de la juventud montillana y a sus demandas en materia formativa, sin dejar de lado las actividades relacionadas con el ocio alternativo, el arte y las nuevas tecnologías.

Una vez más el objetivo que se pretende conseguir desde la CONCEJALÍA DE JUVENTUD E INFANCIA es la dinamización y el empoderamiento de la juventud montillana, ofreciendo espacios formativos adaptados a sus necesidades y demandas.

Los cursos propuestos son:


- Taller de audiovisuales. (21 horas) Del 22 de octubre al 1 de noviembre. Pazo de inscripción del 8 al 22 de octubre.

- Maquillaje, peluquería y estilismo de moda. (32 horas) Del 22 de octubre al 6 de noviembre. Plazo de inscripción del 8 al 18 de octubre.

- Taller de Cosplay y caracterización. (34 horas).Del 23 de octubre al 21 de diciembre. Plazo de inscripción del 8 al 18 de octubre.

- Taller de Graffiti. (32 horas). Del 30 de octubre al 22 de noviembre. Plazo de inscripción del 15 al 25 de octubre.

- Taller de mecánica básica de motos. (32 horas). Del 29 de octubre al 19 de diciembre. Plazo de inscripción del 15 al 25 de octubre.

- Taller de Adobe Ilustrator. (40 horas). Del 5 al 21 de noviembre. Plazo de inscripción del 22 de octubre al 1 de noviembre.

- Taller de baile moderno (twerk, shuffle, twist, trap). (30 horas). Del 5 de noviembre al 12 de diciembre. Plazo de inscripción del 22 de octubre al 1 de noviembre.


Las inscripciones pueden entregarse en el Centro de Información Juvenil (Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio"). No lo dudes y participa!! 

No hay comentarios: