jueves, 1 de septiembre de 2016

CONÓCETE! EMPLÉATE! Nuevos cursos de formación en Montilla

Ya tenemos los cursos y talleres de formación para jóvenes que la Concejalía de Juventud e Infancia ofrece, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.
Prácticamente todas las acciones formativas fueron las votadas por los y las jóvenes de Montilla que participaron en el Ágora Joven de antes del verano, y van a tener lugar de mediados de septiembre a finales de diciembre de este año.
Las fechas exactas de impartición, y los plazos de inscripción a cada curso o taller, aparecerán próximamente en la pestaña de información de "Cursos y Formación" de este blog, así como en las redes sociales donde el Centro de Información Juvenil de Montilla está presente (Facebook, Twitter e Instagram).
Como norma general, el plazo de inscripción se abrirá, aproximadamente, unos 12 días antes del inicio de cada actividad y se llevarán a cabo en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", con 20 plazas disponibles por taller o curso.
Si estás interesado o interesada en alguno de ellos, te recomendamos que estés pendiente a la apertura del plazo de inscripción y corre a inscribirte para no quedarte sin plaza.
Anótalo!! Conócete! Empléate! 

No hay comentarios: