domingo, 4 de septiembre de 2016

TERCERA TANDA DEL CURSO DE REPOSTERÍA

Terminado el mes de Agosto hemos concluido las 3 tandas del CURSO DE REPOSTERÍA CREATIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS. Forma parte del programa "ES VERANO, DISFRUTA Y APRENDE", organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.

Inicialmente se ofrecía una tanda de 20 plazas para la realización de este curso, pero al ver la avalancha de solicitudes y el interés de los niños y niñas de la localidad, se amplió la oferta.

Un total de 60 niños y niñas de Montilla han aprendido y disfrutado este verano de las recetas más dulces de la gastronomía. Entre tartas, hojaldres, magdalenas y bizcochos, con un toque de originalidad e innovación, han ocupado este tiempo libre y han deleitado el paladar, con gran regocijo de sus padres y madres, a los que llevaban una muestra de sus creaciones.

El Centro Cultural "Antonio Carpio" terminaba todas las mañanas oliendo a horno de pastelero y llenándose de la alegría de los niños y niñas que solicitan repetir o ampliar este curso para otra ocasión.
De nuevo os dejamos unas fotos del curso, en este caso correspondiente a la tercera tanda:








No hay comentarios: