jueves, 9 de marzo de 2017

FIESTA DE LA PRIMAVERA!!

Ya iba pegando que organizáramos un festival juvenil para dar la bienvenida a la primavera!
Acogiendo a las propuestas de los y las jóvenes que participan en el ÁGORA JOVEN DE MONTILLA, estuvimos dando forma a este evento, que ha podido llevarse a cabo gracias a la colaboración de varias asociaciones juveniles (o que trabajan con jóvenes) de Montilla.

 Así nos hemos unido la CONCEJALÍA DE JUVENTUD E INFANCIA del Ayuntamiento de Montilla, junto al SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES y las asociaciones: YOU ARE EUROPE, la ASOCIACIÓN CULTURAL CENTRAL, la ASAMBLEA FEMINISTA DE MONTILLA, SOUTH PLAYERS, A.S.S.A.C. y el SINDICATO DE ESTUDIANTES DE MONTILLA.

La FIESTA DE LA PRIMAVERA ofrecerá una serie de actividades tanto en el Pabellón Deportivo Municipal, como en la Plaza Puerta de Montilla, como puedes ver en el cartel de abajo.

Todas las actividades estarán abiertas para todos los públicos y puedes inscribirte al Torneo de Tribasket, Jugger y Escalada en la Casa de la Juventud e, incluso, media hora antes de que empiece la actividad allí mismo en el Pabellón. Pero no lo dejes mucho porque quizá no tengas sitio!!

Por la noche habrá un magnífico festival de música, variado, diverso, especial, con letras de la polifacética rapera malagueña ESKARNIA, los ritmos más marchosos y letras de denuncia de reggae-ska de FALSA EXPRESIÓN DE HIPOCRESÍA, y los clásicos más cañeros de la historia del rock con GHOST RIDERS. No te lo pierdas!!



No hay comentarios: