lunes, 6 de noviembre de 2017

Semana de la Infancia

Presentado el conjunto de actividades a desarrollar durante la Semana de la Infancia organizadas desde el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla.

En primer lugar contamos con los Plenos Infantiles que se llevarán a cabo durante los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde los niños y niñas montillanos expresarán sus inquietudes a los diferentes partidos políticos montillanos.

El miércoles día 15 de noviembre contamos con una charla sobre "El uso responsable de las TIC" dirigida a padres y madres y se desarrollará en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio".

El sábado 18 de noviembre contaremos con una divertida Gymkana Infantil dirigida a niños y niñas de entre 6 - 14 años y que tendrá lugar en la Plaza de la Merced frente al Paseo de los Monos.

Y como colofón tenemos la representación teatral de GLORIA en el Teatro Garnelo de la compañía malagueña Chiripa Teatro dirigida a todos los públicos y con una entrada gratuita para el viernes 24 de noviembre.




No hay comentarios: