lunes, 30 de octubre de 2017

Talleres Artísticos

Durante el pasado verano se estuvo desarrollando el Taller Artístico donde participaron  más de una veintena de niños de entre 6 y 12 años.

El taller fue llevado a cabo en las instalaciones del edificio Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" por las mañanas entre el 26 de junio y el 1 de Septiembre gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Montilla y el apoyo de la Diputación de Córdoba dentro del programa Verano Divertido.

Los alumnos del taller disfrutaron en el mismo de diferentes actividades donde se incluyen: realización de manualidades, modelaje con arcilla y plastilina, también desarrollaron sus habilidades pictóricas con las diferentes pinturas que realizaron a lo largo del taller, además ampliaron sus dotes de interpretación gracias a los teatrillos que tuvieron que interpretar. 

El mayor disfrute lo alcanzaron con actividades alternativas que se llevaron a cabo como los photocall de feria, la pintura con graffiti, la Búsqueda del Tesoro, Captura la Bandera, La Fiesta del Agua y los distintos circuitos de habilidad que se fueron planteando.

El profesor quedó muy contento con el buen ambiente de trabajo que se consiguió alcanzar y la gran cohesión de grupo con la que finalizó el taller.









No hay comentarios: