lunes, 5 de junio de 2017

CONTINÚAN LOS TALLERES DE "CÓDIGO JOVEN"

Gracias al INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD, el programa #CÓDIGOJOVEN de formación y sensibilización está ofreciendo en Montilla una serie de talleres, que pretenden "concienciar a las personas jóvenes de posibles discriminaciones que se encuentran enraizadas en nuestra sociedad, fomentar el cambio de creencias y actitudes sobre las temáticas a abordar en las distintas líneas, estimular y fomentar la solidaridad, el voluntariado y la cooperación, y estimular el pensamiento crítico y la creatividad" (ver texto completo en PATIO JOVEN).

Las temáticas de los talleres que se han traído a la Casa de la Juventud de Montilla (Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio") fueron las propuestas por el ÁGORA JOVEN DE MONTILLA. 

El mes pasado pudimos disfrutar y aprender del ANÁLISIS SOCIAL Y DEBATE, con una introducción al arte de la oratoria y técnicas para hablar en público y argumentación. Y las siguientes temáticas versarán sobre el CLOWN Y LAS EMOCIONES y el CROWDFUNDING como nuevo modelo para financiar un proyecto. Pinchando aquí puedes ver el contenido concreto de los talleres.

Abajo tenéis las fotos del primero de los talleres, que ya se ha llevado a cabo, y los carteles de las próximas citas.




Os dejamos el cartel del próximo taller, ánimo y no dejéis pasar la oportunidad!!
Abierto el plazo de inscripción.


No hay comentarios: