martes, 27 de junio de 2017

MAQUETADORES EN EL MUNDO DIGITAL

            El pasado mes de Mayo tuvo lugar en la Casa de la Juventud (Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio")  el curso de Edición y Maquetación digital a través del programa informático ADOBE INDESIGN.

            A lo largo de este curso los/as alumnos/as fomentaron su creatividad y su imaginación realizando maquetaciones de cubiertas de libros, las páginas interiores de un periodico, trípticos, flyers plubicitarios y por supuesto se familiarizaron con InDesing  y sus amplias técnicas y herramientas.

            Este curso se plantea como respuesta a la demanda que se presenta en la localidad a través de las reuniones del ÁGORA JOVEN DE MONTILLA, donde se votó esta temática para que se incluyera en el programa Montilla Te Forma 2017.

         Con el contenido de este curso de 40 horas de duración  se pretendía dotar de ciertas nociones básicas sobre el mundo de la maquetación usando técnicas y fundamentos digitales con un toque renovado y actual. La finalidad era que el alumnado fuera capaz de reinventarse a la vez que aprendía nuevos conceptos sin olvidar los beneficios que conlleva el trabajo en equipo para desarrollar habilidades de comunicación y participación grupal.
  Esperemos que este curso haya servido para mejorar su trabajo y sus conocimientos como profesionales para el mundo de la edición y la maquetación digital.






No hay comentarios: