miércoles, 28 de junio de 2017

¿TENGO ROJA LA NARIZ? Taller de Clown y Emociones

El pasado sábado, 24 de Junio, pudimos disfrutar del segundo taller del programa #CódigoJoven que nos trajo el INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD a Montilla, respondiendo a otras de las propuestas hechas por los y las jóvenes del ÁGORA JOVEN.

En este caso la temática fue CLOWN Y EMOCIONES, un taller de 4 horas de duración, dirigido por el grupo ARTRISTRAS de Menorca (Fanny y Albert) que nos ayudaron a identificar, expresar y gestionar las distintas emociones que, en ocasiones, nos juegan malas pasadas. La gestión de las emociones es crucial para mejorar la convivencia y el rendimiento, así como empatizar y ayudar a las personas. Los participantes del taller pudieron acercarse al juego teatral para la desinhibición y la desmecanización, estimular su pensamiento crítico, la imaginación y la creatividad así como aprender a usar la improvisación como recurso ante el conflicto.

Abajo tenéis algunas de las fotos de la sesión y os animamos a que os apuntéis al siguiente de este programa que versará sobre el CROWDFUNDING como nueva forma de financiación de un proyecto, que tendrá lugar el día 5 de julio en la Casa de la Juventud de Montilla (Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio").




No hay comentarios: