miércoles, 18 de octubre de 2017

Iniciación a la Magia

La Casa de la Cultura acogió durante el mes de Agosto una nueva edición del curso de Iniciación a la Magia con una duración de 30 horas, pero esta vez estuvo dirigida a niños y niñas de entre 10 y 16 años interesados en desarrollar sus dotes para el espectáculo y la magia.

Este curso está dentro del marco de los cursos de Verano Divertido impulsados por el Ayuntamiento de Montilla tras ser demandados por el Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIAM) y gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Entre los contenidos que se trabajaron, en primer lugar se dio una breve introducción basada en la historia básica de la magia, prosiguiendo con la realización de numerosos juegos de magia para obtener una base artística y por último se trabajó el dominio de la técnica manual y la práctica de esta con diferentes objetos.

Este curso tuvo un total de 21 alumnos y alumnas que aprendieron las diferentes técnicas impartidas por el docente y que incluso las llevaron a cabo en una actividad fuera de la Casa de la Cultura donde los niños y niñas llevaron la magia a la calle.

Todos los alumnos y alumnas de este curso quedaron muy satisfechos con los conocimientos obtenidos y con el buen ambiente de trabajo que creó el docente en el grupo de niños y niñas.







No hay comentarios: