jueves, 26 de octubre de 2017

Programación y Robotica con Arduino

Durante el mes de julio, en la semana del 17 al 22, se desarrolló el curso de “Programación y Robótica con Arduino” en las instalaciones del Centro Cultural “Alcalde Antonio Carpio” y que tuvo una duración de 32 horas y que estuvo copado por jóvenes de entre 12 y 35 años con ganas de aumentar sus conocimientos informáticos.

Este curso fue aprobado en el AGORA JOVEN y cuenta con el respaldo del programa Verano 3.0 impulsado por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Los alumnos pudieron ampliar sus conocimiento en campos como los entornos de desarrollo y la programación con el programa Arduino donde aprendieron su código y como utilizarlo para determinar las diferentes órdenes.

El curso tuvo un total de 16 alumnos y alumnas que completaron la formación del curso y que pudieron cubrir su curiosidad con respecto a este campo de la informática.

El profesor quedó muy satisfecho con el curso debido a que se la participación fue mayoritaria y todos consiguieron asimilar los contenidos a pesar de que partían con bases diferentes.






No hay comentarios: